Lisardo acude a terapia para superar separación de Lisset

Graba Lisardo disco para impulsar su carrera como cantante.

Lisardo, quien ha trabajado en otras telenovelas como “Esperanza del corazón” y “Cuando me enamoro” admitió en declaraciones a Notimex que Lisset, su hija María y él toman terapia psicológica para afrontar su separación familiar.

“Todos los seres humanos debemos tener la humildad de pedir ayuda. Hemos tenido una separación y eso siempre es fuerte para el corazón, por eso hay que repararlo. María es una niña hiperactiva, fuerte, maravillosa y tiene el amor de sus papás y sus abuelos”.

Aunque lleva una buena relación con Lisset, consideró que es prematuro hablar sobre una reconciliación amorosa.

“Siempre amaré a Lisset porque es la madre de mi hija y es una gran mujer, nos llevamos muy bien, poco a poco vamos recuperando la amistad y sabemos que María nos unirá para el resto de nuestra vida”, puntualizó el actor.

Impulsa su carrera como cantante

Lisardo informó que este año dará impulso a su carrera como cantante con la grabación de un disco en el que incluye “covers” y temas inéditos.

“Hay actores que hoy en día se dedican a cantar, pero ese no es mi caso, yo canto desde que tengo uso de razón, empecé como actor de musicales porque la música siempre ha estado ligada a mi vida, vengo de una familia de cantantes”, explicó.

El álbum que está por concluir contiene cinco canciones inéditas de Alberto Campoy y otras cinco que son clásicos conocidos. Aún no tiene título y desea proponerlo a varias disqueras para su distribución.

Por lo pronto, dos de las melodías en el material se escuchan en la telenovela “Amores verdaderos”, donde encarna una doble personalidad: “Carlos González” y “Joan Constantine”.

“El público me expresa sus comentarios a través del Twitter y me da mucho gusto que les gusten las canciones. Agradezco mucho la oportunidad de mostrar un adelanto del disco y también por trabajar al lado de Natalia Esperón, Erika Buenfil y Eduardo Yañez, todos son muy buenos compañeros”, destacó.

Escucha cantar a Lisardo

En esta nota

Amores verdaderos Celebridades disco Lisset Música telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain