Entrevista

César Évora inmerso en las telenovelas (video)

El actor graba al mismo tiempo dos historias con personajes opuestos.

César Évora interviene en 'Corazón indomable' y 'La Tempestad'.

César Évora interviene en 'Corazón indomable' y 'La Tempestad'. Crédito: Agencia Reforma

Trabajar en dos telenovelas al mismo tiempo no ha sido nada sencillo para César Évora, sobre todo porque en una es muy noble de corazón y en la otra es un villano al que no le importa nada más que su ambición.

El actor aparece actualmente como Alejandro en Corazón indomable, la producción de Nathalie Lartilleux que está protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Pero además ya comenzó a grabar La tempestad, que estelarizan William Levy y Ximena Navarrete y es producida por Salvador Mejía.

“Son dos personalidades totalmente opuestas. En esta telenovela que acabo de iniciar hace 15 días, [La Tempestad], soy el alcalde del pueblo, el cacique, se llama Fulgencio”, contó Évora.

“Pasan muchas cosas con él, es la oposición, es un personaje negativo, totalmente, oscuro, egoísta, lo único que quiere es quedarse con todo el pueblo y dominar todo”.

El actor se siente muy afortunado de ser uno de los artistas más cotizados del momento y una prueba de ello es que está trabajando en dos telenovelas al mismo tiempo.

“Bendito sea Dios. No me falta trabajo, termino con un productor y ya quieren llevarme para otro proyecto, eso es muy bueno, me da gusto. Tengo que mantener una familia muy numerosa y con una muy mala costumbre, hace tres comidas al día”, comentó entre risas el actor.

Y aunque en la nueva producción de Mejía será odiado por sus maldades, Évora aseguró que le divierte ser villano.

“Claro que en La Tempestad, es un papel muy distinto al que hago [en Corazón indomable]. Al principio es difícil pero cuando le encuentras el tono que debe tener el personaje y lo visualizas, logras llevarlo a la interpretación, entonces se convierte en algo muy divertido”, explicó.

“Eso es lo que me pasa con Fulgencio: ya me estoy divirtiendo, me siento muy a gusto, lo estoy disfrutando y quiero que eso se vea en la pantalla porque si un personaje no me divierte prefiero, no hacerlo”.

Agregó que su personaje en Corazón indomable desaparecerá una semana antes de entrar al aire La tempestad.

“Obviamente también tendré un cambio de imagen, tendré unos bigotes de esos que se usaban en los años 70, se ven medio locos”, adelantó con una carcajada.

César Évora en la presentación de Corazón indomable

En esta nota

actor Celebridades Entretenimiento Entrevista latempestad telenovela Televisa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain