Bautizo de fuego para los Yanquis

Ellsbury y Bradley respaldan trabajo de Lester en victoria de Medias Rojas

Jacoby Ellsbury  (der.) tuvo una tarde iluminada ayer  al batear tres imparables y  remolcar dos carreras frente a los Yanquis.

Jacoby Ellsbury (der.) tuvo una tarde iluminada ayer al batear tres imparables y remolcar dos carreras frente a los Yanquis. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).— Jon Lester y los Medias Rojas de Boston empezaron con el pie derecho la campaña luego de un 2012 desastroso y le dieron ayer una victoria a su nuevo mánager John Farrell por 8-2 sobre unos prácticamente irreconocibles Yanquis en el primer partido de la temporada.

El recién llegado Shane Victorino encabezó la remodelada alineación de los Medias Rojas con tres carreras remolcadas, mientras que el novato Jackie Bradley Jr. recibió tres pasaportes y anotó dos veces en su debut en las Grandes Ligas.

Al enfrentar a una alineación de los Yanquis sin el lesionado Derek Jete, pero con el gran CC Sabathia, apenas tres titulares que abrieron la campaña pasada, Lester (1-0) permitió cinco imparables y dos carreras en cinco innings.

Alex Rodríguez, Curtis Granderson y Mark Teixeira son las otras estrellas que están en la lista de lesionados.

Bradley, en tanto, hizo de las suyas de inmediato. El novato de 22 años se embasó en su primer turno tras negociar el boleto luego de estar 0-2 en la cuenta. Boston acabó anotando cuatro carreras en el segundo inning. Además, Bradley le robó un sencilló remolcador a Robinson Canó por el bosque izquierdo en el tercero y luego empujó una carrera con roletazo en el séptimo.

Los Yanquis solo puedieron conectar un hit tras el quinto frente a cinco relevistas.

Por los Medias Rojas, el cubano José Iglesias de 5-3 con una carrera anotada y una impulsada. Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-0, y Robinson Canó de 4-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1 con dos impulsadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain