Rodados al cuadro…

Yovani Gallardo.

Yovani Gallardo. Crédito: AP

Jonathan Lucroy conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada para darle a los Cerveceros una victoria ayer por 5-4 ante los Rockies.

Rickie Weeks inició el rally al robar la segunda base tras recibir pelotazo con un out. Adam Ottavino (0-1) procedió a darle un boleto a Ryan Braun y luego le dio otro boleto a Aramis Ramírez antes que Lucroy sentenciara el duelo con su elevado.

El mexicano de Cerveceros Yovani Gallardo toleró 10 hits en su cuarta apertura seguida en un día inaugural, pero mantuvo a los Rockies a tres carreras en cinco innings.

Jonathan Niese no decepcionó en su nueva función como primer abridor de los Mets, Collin Cowgill debutó con un grand slam y los Mets de Nueva York vapulearon 11-2 a los Padres de San Diego.

Abridor del primer juego de la campaña en lugar del lesionado Johan Santana, Niese se destacó con su brazo y el bate.

El abridor lanzó hasta el séptimo inning y también bateó dos hits, incluyendo un sencillo remolcador. Rubén Tejada bateó de 4-2 con dos anotadas y Marlon Byrd conectó un par de sencillos de remolcadores para que los Mets.

El precio promedio de una entrada para un juego de Grandes Ligas subió 2,7%, a un costo de 27.73 dólares este año.

Toronto y los Dodgers subieron sus precios, paralelamente al costo de sus nóminas. El costo promedio de los Azulejos subió 29,6% a 32.98 dólares. El de los Dodgers aumentó 29,6% a 27.54 dólares.

Boston tiene el costo promedio más alto con 53.38 dólares, pero ni bajó ni subió. Luego siguen los Yanquis, con 51.55 dólares, y los Cachorros de Chicago, con 44.55 dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain