Ronaldinho, Neymar y Pato son convocados contra Bolivia

Brasil viajará a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar en un amistoso a Bolivia, partido para el que se dio a conocer hoy la convocatoria.
Ronaldinho, Neymar y Pato son convocados contra Bolivia
Luiz Felipe Scolari dio a conocer su convocatoria para enfrentar a Bolivia.
Foto: AP

Río de Janeiro.- El centrocampista Ronaldinho Gaúcho y los delanteros Neymar y Alexandre Pato destacan en la lista de dieciocho jugadores convocados hoy por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, para el partido amistoso con Bolivia este sábado en Santa Cruz de La Sierra.

Además del retorno de Ronaldinho Gaúcho, Alexandre Pato y el lateral André Santos, en la lista divulgada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) destaca también el primer llamado a la Canarinha de cuatro jugadores.

El lateral del Náutico, Douglas Santos, el punta del Palmeiras, Leandro, el zaguero del Botafogo, Doria y el juvenil portero del Corinthians, Matheus Vidotto, que ya ha jugado en las selecciones de base, cumplirán su primera cita con el equipo absoluto que dirige Scolari.

El centrocampista del Sao Paulo, Jadson, el zaguero del Atlético Mineiro, Réver, y el del Internacional ariete Leandro Damiao, vuelven a la selección absoluta.

Scolari convocó a jugadores de equipos locales.

Esta vez no fueron llamados el portero Diego Cavalieri y el atacante Fred, ambos del Fluminense; así como el centrocampista del Gremio, Fernando, que estuvieron en los recientes partidos amistosos contra Italia (2-2) y Rusia (1-1).

La lista de convocados hoy por Scolari es la siguiente:

Porteros: Jefferson (Botafogo) y Matheus Vidotto (Corinthians).

Laterales: Jean (Fluminense), André Santos (Gremio) y Douglas Santos (Náutico).

Zagueros: Dedé (Vasco da Gama), Réver (Atlético Mineiro) y Doria (Botafogo).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Paulinho y Ralf (Corinthians), Jadson (Sao Paulo) y Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro).

Delanteros: Alexandre Pato (Corinthians), Neymar (Santos), Osvaldo (São Paulo), Leandro (Palmeiras) y Leandro Damiao (Internacional de Porto Alegre).