Toma sus precauciones

Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, advierte del potencial del Borussia Dortmund, su rival en cuartos de final de la Champions League
Toma sus precauciones
Manuel Pellegrini y el defensa brasileño Weligton Pena, en conferencia de prensa
Foto: EFE

Málaga.- El técnico del Málaga Manuel Pellegrini advirtió del potencial del Borussia Dortmund, y recordó que es “el campeón de las dos últimas ligas de Alemania” y un equipo que, además, “está invicto en la Liga de Campeones”.

“Sabemos que tiene un gran equipo, con cinco titulares de la selección alemana y con Gotze, Reus, Lewandowsky y gente creativa que destaca por la parte ofensiva. Es un equipo que da gusto verlo jugar”, destacó Pellegrini en conferencia de prensa.

Pellegrini comentó que espera la eliminatoria con “mucha satisfacción y alegría” y dijo que su equipo “será fiel a sí mismo”, aunque para ganar “hay que hacer un partido muy equilibrado y con los mismos parámetros de siempre”.

“No vamos a especular por estar en cuartos de la Liga de Campeones, ya que los cuartos duran 180 minutos”, explicó el preparador chileno quien, no obstante, señaló que “lo más probable es que se decida en Alemania”.

El entrenador malaguista se refirió al propietario del club malagueño, el jeque Al-Thani, y dijo que “el presidente tiene que estar contento”, aunque reconoció que no sabe “si estará mañana en el partido, pero esté o no, la obligación es hacer un buen encuentro”.