Golpean a Angels con tres jonrones

LA pierde serie ante los Rojos; hoy inicia una nueva ante los Rangers

Joe Blanton realiza un lanzamiento ante Cincinnati.

Joe Blanton realiza un lanzamiento ante Cincinnati. Crédito: AP

CINCINNATI (AP).— Aroldis Champan sacó ayer out a los dos principales toleteros de los Angels y Shin-Soo Choo pegó un jonrón al primer lanzamiento de Joe Blanton en el juego, el primero de los 3 cuadrangulares de Cincinnati contra el derecho, y los Rojos vencieron 5-4 a Los Angeles.

El cubano Chapman lanzó el noveno y concretó su primer rescate.

Mike Trout abrió la entrada con un sencillo y avanzó a segunda con un sacrificio, pero Albert Pujols fue retirado con un elevado y Josh Hamilton se ponchó.

Los Rojos ganaron dos de tres en la primera serie interligas de la campaña.

Todd Frazier también sacudió un jonrón solitario ante Blanton (0-1), y Chris Heisey la sacó con un compañero en base para poner la pizarra 5-3 a favor de Cincinnati. Blanton toleró cinco carreras y siete hits en cinco innings.

Bronson Arroyo (1-0) permitió tres carreras en seis innings, incluyendo un sencillo de dos carreras de Hamilton, su primer hit con los Angels.

Pujols remolcó dos carreras con un elevado de sacrificio y una roleta.

Josh Hamilton fue abucheado en su último partido en el estadio de los Rangers y fue entonces cuando él todavía jugaba para Texas.

Hoy, cuando los Rangers juegan su primer partido en casa, el toletero cinco veces All-Star y exJugador Más Valioso de la Liga Americana estará en el dugout con el otro rival de la División Oeste: Angels de Los Ángeles.

En esta nota

Beisbol Cincinnati Grandes Ligas Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain