Se empata serie de Copa Davis en Ecuador

La serie entre Chile y Ecuador en la Zona 1 de la Copa Davis está empatada a un partido. El andino Paul Capdeville igualó al vencer al ecuatoriano Emilio Gómez.

Chile y Ecuador quieren imponerse en la Zona 1 de la Copa Davis. En la foto, el ecuatoriano Emilio Gómez.

Chile y Ecuador quieren imponerse en la Zona 1 de la Copa Davis. En la foto, el ecuatoriano Emilio Gómez. Crédito: EFE

Guayaquil (Ecuador).- El chileno Paul Capdeville empató hoy la serie de segunda ronda de Copa Davis en el grupo 1 de la Zona Americana con Ecuador (1-1) al derrotar por 5-7, 1-6 y 5-7 a Emilio Gómez.

Capdeville necesitó dos hora y diez minutos para someter a Gómez en la cancha de cemento del Umiña Tenis Club de la ciudad de Manta.

En el primer partido, el ecuatoriano Julio Campozano derrotó por 4-6, 6-2, 4-6, 6-2 y 9-7 al chileno Christian Garín, que sorprendió por el nivel demostrado durante las tres horas y cuarenta minutos de juego.

La serie -en la fase de cuartos– continúa mañana con el partido de dobles entre los ecuatorianos Diego Hidalgo y Roberto Quiroz contra los chilenos Paul Capdeville y Jorge Aguilar.

El ganador de la serie disputará en setiembre el pase al Grupo Mundial, mientras el perdedor descenderá en el 2014 al Grupo 2 de la Zona Americana.

En esta nota

Chile CopaDavis Ecuador empata serie Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain