Pujols saca la casta en Texas

Hamilton es ponchado dos veces, pero los Angels logran vencer a Rangers

Albert Pujols observa el vuelo de la bola.
Albert Pujols observa el vuelo de la bola.
Foto: AP

ARLINGTON, Texas (AP).— Albert Pujols conectó par de cuadrangulares ayer para contrarrestar otra mala actuación de su compañero Josh Hamilton en su segundo partido de regreso a Texas, y los Angels de Los Ángeles vencieron 8-4 a los Rangers.

El dominicano pegó un jonrón de dos carreras hacia el fondo del jardín central en lanzamiento del abridor Matt Harrison en el primer inning y vio a Hamilton poncharse dos veces y batear un elevado.

Pujols recibió tres bases por bolas intencionales y en la única otra ocasión en que los Rangers lo dejaron batear, conectó un batazo de cuatro esquinas frente al relevista Jason Frasor en el sexto episodio.

Mark Trumbo también aportó un jonrón de dos carreras en la primera entrada ante Harrison (0-2), que otorgó ocho hits y cinco carreras en cinco innings luego de perder contra Houston en el juego de apertura de temporada regular.

Por Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1, con carrera anotada y una producida; Pujols de 2-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 3-2.

Por Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1; Leury García de 1-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Leonys Martin de 4-1.