Meza, feliz con plantel

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada
Meza, feliz con plantel
Enrique Meza (izq.) y Víctor Vucetich observan el juego.
Foto: MEXSPORT

TOLUCA, Méxixo (NTX).— Además de la victoria sobre Monterrey, el técnico de Toluca, Enrique Meza, se mostró satisfecho por el carácter que mostraron sus jugadores, luego de la sacudida que sufrieron a media semana en la Copa Libertadores 2013.

“Los jóvenes jugadores salen golpeados después de un partido por el resultado mismo, pero se recuperan pronto y este es un grupo magnífico, dispuesto a trabajar, que se cuida y es un grupo que me tiene contento, pero yo estoy aquí para tratar de hacer que el equipo gane, para eso me contrataron”, dijo.

Manifestó que el triunfo sobre Rayados es muy positivo, ya que los mete de lleno en la lucha por un sitio a la Liguilla del Clausura, además que los acerca con su afición, a la cual no le han ofrecido muchas alegrías en este semestre.

“Nos sabe bien, pero la victoria es muy importante después de lo que nos pasó, es una reconciliación con nuestra afición, porque jugamos mejor, ellos siempre nos apoyan, es un público extraordinario aunque también se enoja a veces, pero ha sido bueno con nosotros”, indicó.

Manifestó que: “todavía quedan 12 puntos que son muchos para algunos y pocos para otros, porque quisiéramos que quedara más tiempo del campeonato y no es así, sólo quedan cuatro juegos”.

“De las posiciones 4 a 8 está muy parejo, así que será importante seguir peleando hasta el final”, concluyó.