Muere menor atacado por bulldogs en Florida

El menor fue agredido mientras montaba en bicicleta frente a su casa

El suceso se produjo el martes pasado, poco después de que el chico regresara del  colegio.

El suceso se produjo el martes pasado, poco después de que el chico regresara del colegio. Crédito: Shutterstock

Miami – Un niño de siete años, que estaba ingresado en un hospital de Florida en estado crítico, murió una semana después de haber sido atacado por dos perros de la raza bulldog mientras montaba en bicicleta frente a su casa, informó hoy la Policía.

Tyler Jett murió este domingo a consecuencia de las heridas que le produjeron los dos perros que le atacaron mientras montaba en bicicleta en frente del patio de su casa en la población de Callaway, en el condado de Bay (noroeste de Florida), dijo a Efe un portavoz de la policía.

“Nunca se recuperó de las heridas sufridas, entre otras las que le afectaron la arteria carótida”, precisó el portavoz de la policía del citado condado.

Los dos perros permanecen “bajo custodia del departamento de control de animales del condado” y hoy presentaremos “cargos adicionales”, que podrían ser de “homicidio involuntario”, contra el dueño de los bulldogs, Edward Daniel Jr., agregó.

El dueño de los dos bulldogs, quien al parecer ya había tenido problemas en el barrio por culpa de los perros, fue acusado la semana de “manipulación de pruebas”.

El suceso se produjo el martes pasado, poco después de regresar el chico del colegio, cuando sacó su bicicleta para dar una vuelta y, de repente, fue atacado por dos perros en la calle, a pocos metros de su casa.

Fue trasladado de emergencia a un hospital de Pensacola (noroeste de Florida) donde murió el domingo como consecuencia de las heridas sufridas.

En esta nota

Ataque Florida menor pensacola perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain