Paulina Rubio indemniza a asistente que agredió

La cantante mexicana pagó más de $6,000 al exasistente al que supuestamente golpeó.
Paulina Rubio indemniza a asistente que agredió
Paulina Rubio ha aceptado pagar a su exempleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno.
Foto: AP / Archivo

La cantante mexicana parece querer deshacerse de los distintos litigios legales que mantiene actualmente a golpe de talonario ya que ha accedido finalmente a indemnizar a su antiguo asistente, Felipe Restrepo Betancur con $6,232.34 y el pago de las costas judiciales en un acuerdo firmado entre ambas partes, según informa el portal TMZ.com.

El acuerdo llega meses después de que el exasistente de la artista la demandara por agresión a principios de noviembre, cuando –según su versión– no tuvo más remedio que comprar un billete en clase turista, algo que enfureció a la mexicana, quien la emprendió a puñetazos y patadas con él. En un principio, el demandante reclamó $250,000 más algunas nóminas que la artista no le habría pagado. Finalmente, la estrella ha aceptado pagar a su exempleado con la intención de no comenzar un conflicto judicial eterno, aunque sigue asegurando que jamás le agredió, explicando incluso en anteriores ocasiones que era “un borracho que se lo había inventado todo”.

En el pasado, la cantante intentó defenderse de las acusaciones alegando que Restrepo había contratado los servicios del mismo letrado que la organización colombiana que la demandó por no presentarse a un concierto, según se desprende de un documento legal presentado por Paulina, y al que tuvo acceso TMZ.com.

Según la defensa de la artista, la implicación de este abogado en ambos procesos era incompatible y lo justificaba acusando a Restrepo de haber filtrado a su representante legal datos que dañarían la estrategia de Paulina en relación al juicio por incumplimiento de contrato, en el que se le pedía un millón.

Finalmente, el abogado en cuestión, Richard Wolfe, rechazó las alegaciones de la artista explicando que la mexicana trataba únicamente de seguir aplazando un juicio que meses más tarde se resolvería mediante un acuerdo de indemnización.

“El recurso que ha presentado no tiene ninguna base porque las acusaciones son falsas. Solo es el enésimo intento de retrasar el proceso judicial. Tengo intención de seguir representando a mis clientes en los dos procesos, y de lograr que se haga justicia en ambos casos”, declaraba el abogado al citado portal.

?>