Reportan ataque en campus de Lone Star Cy-Fair en Houston

La universidad ha informado que un hombre supuestamente ha apuñalado a varios estudiantes

La violencia se desató esta mañana en el campus de Cy-Fair en Barker Cypress Road.

La violencia se desató esta mañana en el campus de Cy-Fair en Barker Cypress Road. Crédito: Lone Star College

El campus universitario de Lone Star College Cy-Fair, en el condado de Harris, en Houston, ha reportado que un hombre supuestamente ha apuñalado a varios estudiantes, según informa ABC1.

La violencia se desató esta mañana por una posible pelea en el campus de Cy-Fair en Barker Cypress Road. De acuerdo con el Departamento de Voluntarios Cy-Fair Fuego, hay múltiples víctimas, probablemente hasta 14.

Estudiantes citados por ABC13 aseguran que el sospechoso parecía ser un alumno del centro y que estaba armado con un cuchillo.

Una alerta en la página web de la universidad decía: “Dos sospechosos armados en LSC-CyFair. Hay un sospechoso principal. Manténgase alejado de la zona. Busque refugio en un lugar seguro hasta que se resuelva el incidente. Sea consciente de sus alrededores. Si usted tiene razones para creer que el sospechoso se encuentra en o cerca de su ubicación, notifique a la policía en LSC 281.290.5911, si es seguro hacerlo. Actualizaciones sobre la situación seguirán y se confirmará más información”.

Por otro lado, el pasado enero, tres personas resultaron heridas en un tiroteo en el campus norte de Lone Star College, aunque no se cree que los incidentes están relacionados.

En esta nota

Ataque Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain