Detenido por apuñalamientos fantaseaba con una masacre

Dylan Andrew Quick de 20 años confesó que ya llevaba tiempo planeando su ataque en el campus de Lone Star College de Cy-Fair, Houston

Dylan Andrew Quick de 20 años confesó que ya llevaba tiempo planeando su ataque en el campus de Lone Star College de Cy-Fair, Houston

Dylan Andrew Quick de 20 años confesó que ya llevaba tiempo planeando su ataque en el campus de Lone Star College de Cy-Fair, Houston Crédito: Tomada de venividiviciteens.blogspot.com, blog ya desactivado

El sospechoso de haber apuñalado a 14 personas el martes 9 de abril en el campus de Lone Star College en Cy-Fair, en el área de Houston, fue identificado como Dylan Andrew Quick de 20 años y se dio a conocer que ya llevaba tiempo planeando el ataque.

A Quick se le entablaron tres cargos formales de asalto agravado el martes por la noche horas después de que, según autoridades, el sospechoso aterrorizó a decenas de estudiantes a eso de las 11:15 am en el campus universitario.

La fianza de Quick fue establecida por un juez en $100,000 por cada cargo, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Harris.

Los investigadores revelaron que Quick les confesó que ya llevaba tiempo pensando en matar a personas y que desde su infancia tenía la fantasía de protagonizar una masacre.

Se informó que evidencia recaudada de la residencia donde Quick vive con sus padres está siendo analizada pero no se dio a conocer exactamente lo que fue encontrado.

Quick, según varios testigos, es una persona poco sociable y que tenía un comportamiento “raro”.

El sospechoso, en un perfil escolar, tenía la intención de crear un sitio en internet para que personas compartieran sus opiniones sobre libros y tenía como meta llegar a estudiar en la Universidad de Houston donde pensaba perseguir una carrera en contabilidad.

Quick nació completamente sordo pero recibió un implante y contaba con un aparato auditivo que lo ayudaba a escuchar mejor. El sospechoso, en un perfil escolar que fue removido por Lone Star College el martes por la noche, narraba brevemente sus dificultades para aprender el inglés. En el perfil también se reveló que Quick no fue a una escuela pública y fue educado en casa por su madre.

Investigadores informaron que Quick pudo haber lesionado a más personas pero la navaja que utilizó se quebró.

El último informe sobre la salud de las seis víctimas que fueron hospitalizadas indica que dos personas permanecen en estado crítico, tres se encuentran en buena condición y una fue dada de alta luego de haber sido tratada de sus heridas.

Oficiales de Lone Star College informaron que las actividades regresaron a la normalidad el miércoles y que tendrán disponibles consejeros para los estudiantes que los necesiten.

En esta nota

Ataque college Houston Star

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain