Millonarios visitan Tijuana

Xolos desean un triunfo para subir a cima de grupo en la Libertadores

Cirilo Saucedo va al arco de Xolos ante Millonarios.

Cirilo Saucedo va al arco de Xolos ante Millonarios. Crédito: CORTESÍA CLUB TIJUANA

TIJUANA, México (EFE/NTX).— El Club Tijuana buscará mejorar la clase de su boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores al recibir hoy la visita del Millonarios colombiano en la jornada que cerrará la actividad del Grupo 5.

El equipo sudamericano llegará al Estadio Caliente con el deseo de sacar un resultado que le libre la carga de ser el último de su sector.

Tijuana y Corinthians de Brasil ganaron en este grupo los dos pases para los octavos y al tener ambos 10 puntos, la jornada de hoy definirá al líder y al segundo lugar del grupo, de cara los partidos de la próxima ronda.

El Xolos tienen por ahora garantizado el segundo lugar y su meta es sumar ante el Millonarios para intentar la mejor posición posible.

El campeón del Torneo Apertura 2012 mexicano tiene tres triunfos, un empate, una derrota, siete goles anotados y cuatro recibidos.

Su rival llegará con una victoria, cuatro derrotas, dos goles marcados y siete en contra.

El entrenador argentino de Xolos, Antonio Mohamed, prepara el partido sin problemas de jugadores lesionados o suspendidos.

La garantía de haber cumplido la meta de avanzar a la siguiente ronda, le permitirá a Mohamed la posibilidad de mover sus piezas y colocar a jugadores de poca experiencia en el once inicial ante el Millonarios.

El defensa mexicano Joshua Abrego estableció la meta para este encuentro al apuntar que ya se cumplió el objetivo pero Tijuana quiere terminar con un triunfo, aunque sabe que el Millonarios será un rival difícil.

“Queremos ganar estos puntos para conseguir pasar a los octavos de la mejor manera, no hay que confiarnos, sabemos que Millonarios viene a hacer un partido inteligente”, apuntó Abrego.

Dentro de la Liga Mexicana, Tijuana marcha en el octavo lugar de la clasifiacación general con cinco triunfos, tres empates y tres derrotas .

en la tabla, los Xolos est;’an atr’as de del líder Tigres, el Atlas, el América, el Santos, los Pumas UNAM, el Pachuca y el Morelia.

El semestre pasado, Tijuana ganó el título de la Liga MX al vencer en la final al Toluca.

En esta nota

millonarios Xolos Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain