Angélica Vale propone una telenovela para reír
La actriz dice que marcaría la diferencia en el género y ella sería la primera en apuntarse.
La actriz y comediante Angélica Vale hizo votos para que después de la segunda edición de “Parodiando” surja una telenovela de comedia que marque la diferencia en este género con una propuesta distinta, en la que la mujer deje de llorar con las historias.
En entrevista, Vale detalló que si hubiera una propuesta de este corte, sería la primera en apuntarse.
“Por eso me toman en cuenta para estas propuestas, creo que éste es mi lugar, porque mientras más talento haya para compartir, son más las probabilidades de que haya una barra de comedia permanente o una novela en ese género donde exista la imitación”, expresó.
Angélica Vale, quien invitó al bautizo de su hija, para el próximo 20 de abril en la Basílica de Guadalupe, destacó que irá de nuevo por el éxito en la “Parodia” segunda edición, a pesar del respeto y temor por el contrincante Julio Sabala.
“La verdad me tocó un gran equipo la vez pasada, pero ahora estoy en la incertidumbre total sobre mis elementos y hasta el domingo voy a ver cómo se perfila la competencia, por lo pronto voy a unirme más con Samia”, explicó.
Subrayó que Sabala es un hombre altamente creativo y profesional, pero “creo que le daré batalla cuando estemos en un mano a mano, le voy a presentar a Ana Bárbara: “A ver si me sale, pero el personaje que tengo ganas de imitar es Rocío Dúrcal, porque a mi madre le gusta”.
La imitadora dijo que a pesar de ser altamente competitiva y creativa, el respeto que siente por Julio Sabala la lleva a estar alerta para innovar en tanto en sus imitaciones como en los consejos a sus pupilos.
“Yo creí en Roy Ramos, de que se ganaría la primera edición por su capacidad e impecable trabajo; no desmerito el trabajo de nadie, pero en esta ocasión voy a fijarme bien para descubrir al que será el próximo ganador”, detalló.
Sobre una posible barra de comedia e imitadores, en la pantalla chica, Angélica Vale destacó que hará la petición a los directivos de Televisa, para que se apoye a los nuevos talentos con un programa de risa.
A Vale le gusta hacer reír a su público