Emiio Estefan prepara musical basado en su vida y la de su esposa Gloria

Emilio Estefan prepara musical sobre su vida y la de su esposa Gloria. El productor señaló que Selena Gómez sería la candidata perfecta para interpretar a Gloria en el musical que será presentado en el tablado de Broadway.

Emilio Estefan  en la celebración  de  los premios The Sand in My Shoes, realizados  el pasado febrero en Miami, Florida.

Emilio Estefan en la celebración de los premios The Sand in My Shoes, realizados el pasado febrero en Miami, Florida. Crédito: EFE

MIAMI, Florida.— El productor Emilio Estefan señaló que Selena Gomez sería la candidata perfecta para interpretar a su esposa Gloria Estefan en el musical de Broadway basado en la vida de la pareja.

“Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria, Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”, comentó a la revista People en Español.

Aunque dijo que aún es muy pronto para hablar de quienes podrían ser los protagonistas de dicho musical, añadió en tono de broma que “lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo”.

“Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”, acotó el músico.

El productor precisó que se encuentra en la etapa de entrevistar a los posibles directores y en la redacción del libro que servirá de base para el guión del musical. Después procederán a las audiciones.

“La historia de nosotros representa la de muchos latinos en Estados Unidos, inmigrantes que vienen y desde el principio son rechazados. Lo que va a ser importante aquí es el libro, el mensaje que se mande sobre la contribución y el logro del sueño americano, que nosotros pudimos realizar.

“Por primera vez habrá una historia de dos latinos que no es una obra, es la vida de verdad, es la vida de nosotros”, afirmó.

Destacó que la producción contará con música en vivo y la ejecutarán músicos latinos, incluidos algunos de los que formaron parte del grupo Miami Sound Machine.

“Va a ser una celebración”, concluyó Emilio, quien además será el productor de los espectáculos en Festival People en Español 2013 a celebrarse el 31 de agosto y el primero de septiembre en San Antonio, Texas.

En esta nota

Broadway emilio estefan Gloria Estefan musical Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain