Jay-Z defiende viaje a Cuba con nueva canción

"Quieren darme tiempo de cárcel y una multa, dejen que cometa un verdadero crimen", dice parte del tema titulado"Open Letter"

Funcionarios federales del Tesoro estadounidense dijeron el martes que el viaje de la pareja fue licenciado como un intercambio educacional.

Funcionarios federales del Tesoro estadounidense dijeron el martes que el viaje de la pareja fue licenciado como un intercambio educacional. Crédito: Archivo / EFE

NUEVA YORK — Jay-Z está defendiendo su reciente viaje a Cuba en una nueva canción.

El rapero lanzó hoy “Open Letter”, que quiere decir carta abierta, luego que dos legisladores republicanos de Florida cuestionaron si su visita a La Habana con su esposa Beyonce había sido autorizada oficialmente.

En la canción, Jay-Z rapea sobre su desagrado por los políticos y dice: “Quieren darme tiempo de cárcel y una multa, dejen que cometa un verdadero crimen”.

Funcionarios federales del Tesoro estadounidense dijeron el martes que el viaje de la pareja fue licenciado como un intercambio educacional.

Jay-Z y Beyonce son ávidos partidarios del presidente Barack Obama. Jay-Z rapea en su canción, “Obama dijo: ‘Relájate, vas a hacer que me impugnen, no necesitas este (improperio) de todos modos, relájate conmigo en la playa”’.

Los ciudadanos estadounidenses no tienen permiso de viajar a Cuba a hacer mero turismo, pero pueden obtener licencias para realizar visitas de intercambio académico, religioso, periodístico y cultural.

En esta nota

Beyonce jayz pesquisa. Tesoro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain