Ni el frío pudo con Tampa Bay

Rays se dan el lujo de blanquear a los Rangers en inusual día gélido en Texas

Elvis Andrus, paracorto de Texas, captura un elevado.

Elvis Andrus, paracorto de Texas, captura un elevado. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas (AP).— Matt Moore y cuatro relevista de los Rays se combinaron para lanzar una blanqueda de cinco hits y Tampa Bay venció ayer por 2-0 a Texas, en el juego vespertino de más frío que se haya disputado en el Rangers Ballpark, algo inusual en Texas.

La temperatura era de 3 grados centígrados (39 F) cuando el partido comenzó luego de una demora de 1 hora y 29 minutos. El clima hizo un cambio drástico con respecto al calor de la noche previa.

Evan Longoria remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para los Rays, que así rompieron una racha de tres derrotas.

La otra carrera entró en jugada de escogencia, luego que Derek Holland (0-1) llenó las bases a punta de boletos. Fueron los únicos tres pasaportes que concedió en ocho innings.

Moore (2-0) contuvo a Texas a un sencillo y ponchó a cinco. Pero dio seis boletos, empleando 106 pitcheos para alcanzar el sexto inning.

El dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para acreditarse el primer juego salvado de la campaña.

Antes del partido, Matt Harrison, abridor del primer juego de la temporada de los Rangers, fue colocado en la lista de lesionados luego de intentar lanzar con dolor lumbar.

Los Rangers informaron que una resonancia magnética mostró la inflamación de un nervio en la espalda del eestelar lanzador zurdo.

Justin Grimm fue convocado de Triple A para una apertura contra los Marineros.

Harrison (0-2, 8.44 de efectividad) arrastraba la dolencia, que provocaba debilidad en la pierna izquierda, desde la parte final de los entrenamientos de primavera.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain