window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Tigres salen explosivos

Miguel Cabrera encabeza paliza de Detroit sobre Azulejos de Toronto

Miguel Cabrera observa el vuelo de la pelota en el quinto inning del juego contra unos  Azulejos, que no dan la pelea.

Miguel Cabrera observa el vuelo de la pelota en el quinto inning del juego contra unos Azulejos, que no dan la pelea. Crédito: AP

DETROIT (AP).— Miguel Cabrera pegó un triplete, anotó dos carreras e incluso se robó una base mientras los Tigres de Detroit causaban la salida del abridor Josh Johnson con cinco anotaciones en el segundo inning en una victoria de 11-1 sobre los Azulejos de Toronto el día de ayer.

Doug Fister (2-0) concedió una carrera y ocho hits en ocho entradas por Detroit para apuntarse la victoria.

Johnson (0-1), por su parte, recibió seis carreras y siete imparables en una entrada y un tercio en lo que fue actuación más breve de su carrera.

Prince Fielder remolcó cuatro carreras y Torii Hunter tres más por los Tigres.

Los Azulejos no han estado a la altura de las expectativas al inicio de la campaña debido a una pésima labor desde el montículo.

Los abridores de Toronto tienen una marca de 1-4 con efectividad de carreras limpias de 7.59

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida, Víctor Martínez de 4-1 con impulsada, y Omar Infante de 4-2 con anotada y una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-3 con una carrera anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-1, Emilio Bonifacio de 2-0, Melky Cabrera de 4-2, José Bautista de 3-1, y Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

En esta nota

Toronto
Contenido Patrocinado