Béisbol domina las taquillas en EEUU (video)

"42" es la historia de Jackie Robinson y la lucha por los derechos civiles en el béisbol.

Chadwick Boseman, en el papel de Jackie Robinson, el primer jugador de béisbol negro que actuó en las Grandes Ligas, durante una escena de la película "42".

Chadwick Boseman, en el papel de Jackie Robinson, el primer jugador de béisbol negro que actuó en las Grandes Ligas, durante una escena de la película "42". Crédito: EFE

El béisbol se anotó un raro hito en Hollywood con “42”, mientras que otra institución del cine estadounidense —Tom Cruise— hizo lo propio en el extranjero.

La historia de Jackie Robinson, el primer jugador de raza negra en las Grandes Ligas, recaudó $27.3 millones el fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con cálculos preliminares de los estudios difundidos el domingo.

La cinta aún no se estrena en el extranjero, donde las historias sobre deporte son menos atractivas. Pero Cruise se voló la barda con el lanzamiento del filme de ciencia ficción “Oblivion” en 52 países, en el cual recabó $61.1 millones. La cinta se estrenará el viernes en Norteamérica.

Cruise actúa en el papel protagónico de “Oblivion”, interpretando a un obrero en un futuro planeta Tierra que se involucra en una batalla contra extraterrestres.

En esta nota

Beisbol Cine filme película taquilla Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain