Voz de Mando: Un sonido adulterado (Video y fotos)

El cuarteto sinaloense Voz de Mando estuvo en Chicago para un concierto privado con los radioescuchas de El Patrón 95.5 FM

En su visita a Chicago la semana pasada en las instalaciones de la radiodifusora El Patrón 95.5 FM, el grupo se sentó con sus seguidores.

En su visita a Chicago la semana pasada en las instalaciones de la radiodifusora El Patrón 95.5 FM, el grupo se sentó con sus seguidores. Crédito: Irene Tostado / La Raza

Chicago.- El grupo norteño Voz de Mando ha alcanzado éxito con su sonido alterado y sus baladas románticas como ‘500 balazos’, canción galardonada en los Premios de la Radio en la categoría ‘Corrido del año’ en el 2010.

Cuando no están componiendo narcocorridos, los intérpretes del sencillo ‘Y ahora resulta‘ -lanzado en diciembre del 2012-, entonan canciones sobre mujeres mentirosas o ‘sucias’, como las llaman, no sin desatar fuertes críticas del género femenino.

El grupo mezcla un sonido tradicional, creado por el tololoche, el piano, la guitarra y el acordeón y los jóvenes se identifican con los versos de sus canciones, como ‘Te regalé aparatos de esos con una manzana’.

En su visita a Chicago la semana pasada en las instalaciones de la radiodifusora El Patrón 95.5 FM, el grupo se sentó con sus seguidores para escuchar directamente de los que compran su música cuáles son sus baladas favoritas.

Entre broma y canto, deleitaron al público presente con sus éxitos ‘La gorda y la flaca’ y ‘Eres mi Cenicienta’.

Antes de culminar el concierto privado organizado por la radioemisora local El Patrón 95.5 FM, invitaron a Areli Antúnez, uno de sus seguidores y cantante de una agrupación local, a entonar la canción ‘Mi alma’ junto con el grupo norteño.

“Me animé, vine a verlos y dije ‘si me voy, voy a perder la oportunidad de cantar una de sus canciones más románticas’”, dijo Antúnez a La Raza.

Voz de Mando se despidió después de dos horas; pero no sin antes compartir con La Raza, bromear sobre la letra de algunas de sus canciones y contarnos cuál es su platillo favorito cuando están de gira por Chicago.

MIRA EL VIDEO DEL CONCIERTO Y ENTREVISTA:

En esta nota

ahora balazos Chicago voz y

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain