Presidente del Pachuca ingresará al Salón de la Fama

El imparable y gran promotor del balompié mexicano Jesús Martínez, será reconocido por la Concacaf con su entrada al Salón de la Fama.

Jesús Martínez será reconocido por la Concacaf por su aportación al futbol en la zona.

Jesús Martínez será reconocido por la Concacaf por su aportación al futbol en la zona. Crédito: Agencia Reforma

México.- El presidente y dueño del equipo Pachuca del fútbol mexicano, Jesús Martínez, ingresará este jueves en el Salón de la Fama de la Concacaf en reconocimiento a su contribución al fútbol, informó hoy la Federación Mexicana de este deporte (Femexfut).

En la misma ceremonia que se celebrará en Panamá serán incorporados también el panameño Ariel Alvarado, el jamaicano Lincoln Sutherland y el martiniqués Joseph Ursulet, precisó el organismo en un comunicado.

El Salón de la Fama de Concacaf honra a las personas “que han jugado un papel importante en el desarrollo y promoción de este deporte en la confederación”, subrayó la Federación Mexicana.

El Pachuca, el equipo de fútbol profesional de mayor antigüedad en México, ha ganado bajo la presidencia de Martínez, cinco títulos de liga, cuatro de la Concacaf, la Copa Sudamericana de la Conmebol, y ha disputado tres mundiales de clubes de la FIFA.

Martínez es reconocido en México por fundar la escuela de directores técnicos en 1996, la Universidad del fútbol en 2001, un centro de alto rendimiento y el museo de fútbol que está en sus instalaciones.

En esta nota

concacaf Pachuca presidente salonfama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain