Revive el color de la pintura

La cera y otros productos para el lavado y encerado dan brillo al auto

Para que la pintura luzca deslumbrante,  hay que aplicarle dos capas de cera.

Para que la pintura luzca deslumbrante, hay que aplicarle dos capas de cera. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>Archivo< / person>

Elizabeth GarcíaAgencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Ahora sí no hay pretextos para que tu auto quede como nuevo, limpiecito y brillante, pues tú mismo puedes darle una limpiada que lo dejará reluciente.

Si te daba flojera llevarlo al autolavado o no tienes suficiente dinero para que quede brillante, puedes comprar algunos productos que te salvarán la vida cuando quieras lucir un carro despampanante.

Por ejemplo, uno de los productos más socorridos para dejar la máquina espectacular es el abrillantador de vinil, existen varias presentaciones, una de las más conocidas es la marca ArmorAll, estos sirven para dejar tanto llantas, tableros y volante súper brillantes y además limpios.

Lo único que tienes que hacer es rociar un poco de spray sobre la superficie que deseas limpiar y pasar un trapo seco, verás la diferencia en segundos, si quieres que aparte tu carro quede impregnado con un agradable aroma, busca en el mercado alguna marca de abrillantador que tenga olor, aunque debes de checarlo bien antes de comprarlo, ya que la mayoría no despiden una fragancia muy agradable.

Un repelente para el polvo

Para que tu auto tenga cero rastro de polvo, debes adquirir una cera o una crema, la cual combina el brillo del gel y las propiedades de las cremas de silicones, las cuales repelen el polvo y dejan un acabado satinado.

Las cremas son más económicas y su terminado y efecto contra el polvo dura más tiempo, al igual que el contenido de los envases, los cuales son más rendidores.

Si lo que quieres es que tus llantas luzcan súper brillantes, compra un abrillantador especializado, la mayoría son en spray, verás que dejará tus llantas como nuevas y deslumbrarán a cualquiera que intente rebasarte.

Como recomendación recuerda que entre mejor sea el acabado (más brilloso) menos será el tiempo de protección que ofrece, así que mejor compra dos productos, uno que lo proteja de los riesgos del medio ambiente y otro que le dé brillo.

Método

Primero aplica la que aporta protección y después el acabado brillante, si quieres que tu máquina luzca muy deslumbrante, aplícale dos capas, para saber si la cera está lista para retirarse, pasa la yema de tu dedo, si la cera está dura, puedes comenzar a quitarla.

En esta nota

lavado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain