Rangers de Texas ayudan tras explosión en planta de West
El equipo pedirá donaciones de artículos de primera necesidad para las víctimas y los residentes en sus partidos contra Seattle
ARLINGTON, Texas – Los Rangers de Texas se están involucrando en los esfuerzos para ayudar en las tareas de rescate de la explosión de una planta de fertilizantes.
Funcionarios de los Rangers dicen que las donaciones de artículos de primera necesidad para las víctimas y los residentes de West serán aceptadas antes de cada partido de su serie contra Seattle, de viernes a domingo. También habrá una unidad de sangre el domingo en el estadio.
La ciudad de West se encuentra a menos de 90 kilómetros al sur de Rangers Ballpark.
Entre los artículos más solicitados son los pañales, botellas de agua, tarjetas de regalo de tiendas para comprar comida o tiendas de suministros para el hogar, papel higiénico, alimentos no perecederos y ropa. Donaciones de dinero en efectivo también serán aceptados para las operaciones de socorro.
El equipo también enviará su nuevo camión de Sportservice al oeste el viernes para hacer donaciones de alimentos y agua para los residentes.