Sabah acepta que Atlas es favorito sobre Chivas

El delantero de Chivas, Miguel Sabah, dice que sacarán el orgullo para vencer a los rojinegros en el clásico tapatío del fútbol mexicano

Miguel Sabah dice que Atlas es favorito sobre Chivas

Miguel Sabah dice que Atlas es favorito sobre Chivas Crédito: Mexsport

Guadalajara.- Sin rodeos, porque además así lo dicen las estadísticas, el delantero Miguel Sabah expresó hoy que Atlas es el favorito sobre Chivas de Guadalajara, para el clásico tapatío a desarrollarse el próximo sábado en el estadio Jalisco.

Acepta este factor a pesar de ser antiatlista, “obviamente, el favorito es Atlas, por todo lo que ha hecho en el torneo, el futbol que ha demostrado, la irregularidad que hemos tenido nosotros”, dijo el atacante rojiblanco.

Con esa sinceridad que lo caracteriza, agregó que “no tenemos problema en eso (en aceptar que Zorros es favorito), al contrario, hay que sacar el orgullo y no hay ningún problema que ellos sean favorito y jugaremos el sábado para demostrar de qué estamos hechos”.

Mencionó que del cuadro rojiblanco “la irregularidad en este torneo es muy notoria, este partido tenemos que mostrar otra cara en todos los aspectos para darle la alegría que la afición quiere”.

El cancunense también habló del tema Tomas Boy, quien el martes recordó el poder ofensivo de Sabah y Rafael Márquez Lugo, cuando los dirigió en Monarcas Morelia y señaló que no han funcionado en Chivas como aquella vez, pero dijo estar preocupado, por lo que son capaces de hacer juntos.

“Los conozco desde hace muchos años. Cuando hay un juego importante, él juega un papel determinante en la cancha. El (Boy) sabrá un poco de nuestras debilidades. A pesar que nos conocía bastante bien, había partidos que hacíamos cosas que él, no se lo esperaba”, declaró.

Sabah también se refirió al ahora atlista Omar Bravo, un histórico goleador de Chivas de Guadalajara. “Bravo pasa por un buen momento, es un gran delantero. Tuvo una rachita negativa de varios torneos, pero en este demuestra que es gran jugador, peligroso y con mucha movilidad. Va a ser un duelo de delanteros y esperemos ser mejor nosotros, que ellos”.

En esta nota

Atlas Chivas clausura2013 Liguilla
Contenido Patrocinado