Arman duelo entre las fieras

Jaguares y León, que ya no pelean nada, abren la fecha 15 de la Liga MX

Luis Gabriel Rey tiene ocho goles en el torneo.

Luis Gabriel Rey tiene ocho goles en el torneo. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Jaguares y Esmeraldas de León se enfrentarán hoy en Chiapas en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

La escuadra chiapaneca llegará con la motivación del triunfo recién conseguido, por marcador de 2-1 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc, con el cual rompieron una racha de casi un año sin ganar de visitantes.

Ese triunfo llevó a Jaguares a colocarse en el sitio 15 de la tabla general con 13 puntos.

En tanto, el León intentará cosechar su primera victoria en calidad de visitante en el presente certamen, algo que junto con el Monterrey, son los únicos clubes que no lo han logrado en esta campaña.

El arma fuerte de Jaguares es su goleador, el colombiano Luis Gabriel Rey, quien busca terminar el torneo como el mejor romperedes en el futbol mexicano.

Por su parte, la fiera del Bajío tratará de sumar para con ello salir del sótano de la clasificación que ocupa con sólo nueve unidades.

Para chiapanecos y leoneses es importante acumular los tres puntos porque aunque ya no tienen posibilidades de ir a la liguilla, las unidades sí contarán a futuro para evitar problemas de descenso en la tabla de porcentajes.

En esta nota

león

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain