El español Crosas dice que el Santos buscará terminar en los primeros puestos

El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna mexicano, declaró hoy que su equipo, cuarto lugar del Clausura mexicano con 26 unidades, buscará mejorar su posición o al menos mantenerla en la recta final de la competición.

Marc Crosas, mediocampista español del Santos Laguna

Marc Crosas, mediocampista español del Santos Laguna Crédito: Mexsport

México, 18 abr (EFE).- El español Marc Crosas, centrocampista del Santos Laguna mexicano, declaró hoy que su equipo, cuarto lugar del Clausura mexicano con 26 unidades, buscará mejorar su posición o al menos mantenerla en la recta final de la competición.

“Una victoria -ante el Monterrey- nos aseguraría la Liguilla y muchas posibilidades de terminar el torneo entre los cuatro primeros”, dijo Crosas en rueda de prensa.

“Monterrey es uno de los dominadores del fútbol en México y los últimos años, al igual que Santos, ha hecho bien las cosas”, apuntó.

El español dijo que el duelo de mañana, por la decimoquinta jornada del Clausura y primero de tres ante el Monterrey, no tendrá que ver nada con la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13 que ambos disputarán el 24 de abril y el 1 de mayo.

“El Monterrey -octavo con 20 unidades- necesita los tres puntos para encaminar su clasificación y nosotros para asegurarla. En la final de la Concacaf ellos tienen un punto a favor por cerrar el partido de vuelta en casa y eso quizás hará que planteen diferente el partido del próximo miércoles”, señaló.

Crosas, de 25 años y en su tercer torneo en México, dijo que ambos equipos ya se conocen demasiado y la diferencia está en los detalles porque los dos conjuntos reconocen sus virtudes y sus defectos.

El exjugador del Barcelona español, del Olympique francés y del Celtic escocés dijo que ambos equipos son sólidos en la defensa por lo cual anticipó partidos muy cerrados, aunque destacó también que los dos cuentan con jugadores efectivos en la ofensiva.

En esta nota

deporte sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain