‘Me tienen envidia’
No preocupa a 'Canelo' orden de aprehensión
SAN ANTONIO, Texas. No tiene nada que temer, afirmó ayer Saúl Álvarez.
El miércoles, la Fiscalía Central del Estado de Jalisco solicitó una orden de aprehensión contra del “Canelo” por una supuesta agresión en 2011 al también púgil Ulises “Archie” Solís, ante esto, Álvarez dijo que antes de cada pelea lo tratan de desestabilizar con ese tema.
“Así ha sido siempre con toda esa gente, siempre antes de una pelea quieren desconcentrarme, pero yo no me desconcentro, cuando alguien está en paz y sabe lo que pasa, cuando no tienes nada que temer, cuando sabes que no es cierto, pues no pasa nada”, aseguró ayer el “Canelo” Álvarez en la última conferencia de prensa de la función que tendrá mañana en el Alamodome de esta ciudad.
A la solicitud para la orden de arresto le falta el mandamiento judicial, documento que podría demorar hasta 10 días.
“Por temor [me acusan], por envidia, más que nada lo hacen por envidia, porque a otra gente no le gusta ver que triunfe, y más si no estás con ellos, creo que ésa es la palabra, la envidia”, señaló.
El púgil mexicano de 22 años reiteró estar tranquilo y listo para su pelea ante el invicto estadounidense Austin Trout en el Alamodome, en la que expone su cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Golden Boy Promotions confirmó que la contienda sigue en pie a pesar del lío judicial del campeón mexicano.
Eddy Reynoso, entrenador del “Canelo”, señaló que sus abogados ya les transmitieron calma.
“Ya estamos curados de espanto y ya sabemos de dónde viene ese lío”, agregó Reynoso.
“Antes de cada pelea sucede lo mismo. Desde la primera ocasión que venimos a Estados Unidos a pelear contra el hermano de [Miguel, el puertorriqueño] Cotto, o contra [Shane] Mosley, siempre es lo mismo. Tenemos abogados y nos comentan que no hay ningún problema, incluso ya se habló con el gobernador y no hay problema de nada”.