América confirma paternidad sobre Pumas (Fotos)

Con gol de Benítez, las Águilas del América derrotan a los Pumas de la Universidad que no tuvieron respuesta tras expulsión de Martín Bravo.

Con gol de Benítez, el América derrotó a los Pumas.

Con gol de Benítez, el América derrotó a los Pumas. Crédito: EFE

Con un gol del ecuatoriano Christian Benítez en el primer tiempo, el América venció 1-0 a Pumas el sábado por la noche para dar un paso firme en la búsqueda de su clasificación a la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano, que disputa su 15ta fecha.

Benítez anotó a los 22 minutos con un remate de cabeza a centro del argentino Rubens Sambueza y eso le bastó a las Aguilas, que extendieron a siete su racha de partidos consecutivos sin revés para arribar a 29 puntos, que los consolidan en el tercer puesto de la clasificación general cuando restan sólo dos fechas en el calendario regular.

Pumas, que vio rota una cadena de dos victorias consecutivas, se quedó estancado en 23 puntos y por ahora es sexto de la tabla.

En una jugada de tiro de esquina, Sambueza mandó un centro por izquierda y el exjugador del Santos, Benítez le ganó en el salto a un zaguero de Pumas para anotar con un potente remate de cabeza.

Fue el 10mo gol de la temporada para Benítez, quien es líder entre los anotadores del Clausura.

Pumas jugó con 10 hombres desde los 10 minutos cuando el argentino Martín Bravo fue expulsado por una agresión ante su compatriota Sambueza.

América se quedó con 10 a los 68, cuando Jesús Molina fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.

En esta nota

America clausura2013 ligamx Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain