Atlas derrota a Chivas y se lleva el Clásico (Fotos)

Con gol de Rodrigo Lillar, el Atlas es líder momentáneo y deja casi fuera de la Liguilla a las Chivas, su acérrimo rival.

La defensa de Chivas intentó detener los pocos embates rojinegros.

La defensa de Chivas intentó detener los pocos embates rojinegros. Crédito: EFE

GUADALAJARA- El chileno Rodrigo Millar anotó un gol en el primer tiempo y Atlas se trepó al liderato general el sábado por la noche al vencer 1-0 a un Chivas que están casi eliminado de la liguilla por el título del torneo Clausura mexicano que disputa su 15ta fecha.

Millar aprovechó un centro de Sergio Ponce y anotó a los 29 minutos para dar la victoria a los Zorros, que arribaron a 31 puntos para desplazar del primer puesto a Tigres, que tiene 29 y consiguieron su clasificación a una fase final por primera vez desde el Clausura 2003.

Fue el tercer gol de la temporada para Millar, quien está en su primer torneo en México.

Chivas sufrió su cuarta derrota consecutiva y se quedó estancado en 16 puntos en la 13ra posición entre los 18 equipos de la primera división, cuando restan sólo dos fechas en el calendario regular.

El Guadalajara, el equipo más popular del país y el más laureado con 11 campeonatos, ya no controla su destino y podría quedar fuera el domingo si Cruz Azul vence al Toluca.

Chivas, que se quedó con 10 hombres desde los 17 minutos con la expulsión de Rafael Márquez Lugo, no perdía cuatro partidos en fila desde el Clausura 2012, cuando sufrió cinco reveses consecutivos.

En esta nota

Atlas Chivas clausura2013 ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain