Relevista regala triunfo a los Yankees

Un mal tiro de Loup tras un toque de bola de Ichiro, dio a los Yankees en 11 entradas sobre Toronto.

Loup fildeó el batazo, pero su tiro a la tercera fue defectuoso.

Loup fildeó el batazo, pero su tiro a la tercera fue defectuoso. Crédito: AP

TORONTO — El relevista Aaron Loup cometió un error que costó dos carreras en la 11ra entrada y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado por 5-3 a los Azulejos de Toronto para apuntarse su noven triunfo en los 11 últimos partidos.

Shawn Kelley (1-0) sacó dos outs en la décima para llevarse el triunfo, y Mariano Rivera terminó la faena para su quinto rescate.

Vernon Wells y el venezolano Francisco Cervelli abrieron la 11ra con sencillos contra Loup (1-1), e Ichiro Suzuki siguió con un toque al lado de tercera del montículo que persiguieron Loup y el antesalista Brett Lawrie.

El pitcher se quedó con la pelota y se dio vuelta para lanzar a tercera, pero Lawrie estaba fuera de posición mientras volvía a la almohadilla y la bola llegó al terreno de foul, lo que permitió que anotaran ambos corredores.

Los Azulejos tuvieron la carrera del triunfo en posición de anotar en la décima, pero Kelley retiró a Rajai Davis con un elevado y al dominicano Melky Cabrera con una roleta.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Cervelli de 5-1, con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Cabrera de 5-2, con dos remolcadas; José Bautista de 4-1; Edwin Encarnación de 4-0; y Emilio Bonifacio de 0-0-, con una anotada. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

==================

Nueva York 010 020 000 02_5 11 0

Toronto 000 000 030 00_3 7 2

(11 innings)

Kuroda, D.Robertson (8), Chamberlain (9), Logan (9), Kelley (10), Rivera (11) y Cervelli; Buehrle, E.Rogers (8), Janssen (9), Loup (10), Delabar (11) y Arencibia. G_Kelley 1-0. P_Loup 1-1. Sv_Rivera (5). Jrs_New York, V.Wells (5).

En esta nota

Toronto Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain