Calibre 50 sigue siendo un éxito con “Aquí estoy” (video)

Adictiva Banda San José De Mesillas con el éxito "Muchas gracias" está en segundo lugar.

Calibre 50 permanece en la cima.

Calibre 50 permanece en la cima. Crédito: Universal Music

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permanece en la cima del conteo general de Monitor Latino, seguido de Adictiva Banda San José De Mesillas con el éxito “Muchas gracias”, y Reik que interpreta “Con la cara en alto”, en el tercero.

De acuerdo con el conteo correspondiente del 15 al 21 de abril, Jesse & Joy a dueto con Mario Domm con la canción “Llorar”, arribó a la cuarta posición, mientras que La Número 1 Banda Jerez y “Gracias”, se colocó en la quinta.

Banda Los Recoditos y “Cuando te entregues a él”, se adjudicó en la sexta casilla; Julión Álvarez y la canción “La Fory Fay”, alcanzó la séptima; La Arrolladora Banda El Limón y “No me vengas a decir”, permaneció en la octava.

El español Alejandro Sanz y “Mi marciana” resbaló al noveno puesto; Paty Cantú y su canción “Suerte”, ocupó el décimo. Carlos Vives a dueto con Michel Telo en “Como le gusta a tu cuerpo”, y Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada con “El bueno y el malo”, aparecieron en el Top.

Pitbull Ft. Christina Aguilera, con la canción “Feel this moment”, se mantuvieron como líder del chart en Inglés, seguidos Calvin Harris y Florence Welch, con “Sweet nothing”, que arribaron al segundo escalón.

Swedish House Mafia y “Dont you worry child” regresó al tercer lugar; el cantautor estadunidense Bruno Mars, con su tema “Locked out of heaven”, resbaló al cuarto, pero con el tema “When I was your man”, se colocó en el sexto.

El rapero Will.i.am y Britney Spears, con “Scream and shout”, permaneció en el quinto puesto; Pink y Nate Ruess y el tema “Just give me a reason”, se adjudicaron el séptimo; Rihanna y Mikky Ekko con la canción “Stay”, se colocaron en el octavo.

Pitbull, con “Dont stop the party”, bajó al noveno sitio; seguido de Maroon 5 y su sencillo “Daylight”, en el décimo. Jonas Brothers y su nuevo sencillo “Pom Poms”, ingresó al “Chart” en inglés.

Calibre 50, con “Aquí estoy”, permaneció como líder del conteo Regional de Monitor Latino; seguidos Adictiva Banda San José De Mesillas y “Muchas gracias”, en el segundo escalón; La Número 1 Banda Jerez y “Gracias”, arribó al tercero.

Banda Los Recoditos y su nuevo sencillo “Cuando te entregues a él”, conquistó el cuarto peldaño; Julión Álvarez y su nueva canción “La fory fay”, se colocó en el quinto; La Arrolladora Banda El Limón, con “No me vengas a decir”, bajó al sexto.

Banda Carnaval y su nuevo sencillo “La doble cara”, apareció en la séptima casilla; Duelo y su canción “Puño de diamantes”, escaló a la octava; Colmillo Norteño y Banda Tierra Sagrada con “El bueno y el malo”, llegó al noveno; Banda Los Sebastianes y “El que sigue de mí”, se quedó en el décimo.

En el conteo Pop, los hermanos Jesse & Joy a dueto con Mario Domm en el tema “Llorar”, se mantuvieron en el primer sitio; Reik, con “La cara en alto”, se adjudicó el segundo; Alejandro Sanz y “Mi marciana”, cayó al tercero.

Paty Cantú y su canción “Suerte”, subió a la cuarta posición; SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y el éxito “Sin ti”, descendieron a la quinta; seguidos de Thalía, con “Habítame siempre”, en la sexta.

Leonel García y María José, con “Te besé”, arribaron al séptimo puesto; María José y su nueva canción “Prefiero ser su amante”, se adjudicó el octavo; Cristian Castro y “Enamorados”, cayó al noveno; Jenny And The Mexicats y “Verde más allá”, apareció en el décimo.

En esta nota

álbum Calibre 50 cantantes disco Música radio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain