Investigan tiroteo en planta nuclear de Tennessee (Video)

Un guardia de seguridad del complejo de Watt Bar, de Tennessee Valley Authority (TVA), detectó el domingo a un hombre en la ribera del río Tennessee, dentro de la propiedad de la planta, pero fuera de sus cercas

La balacera ocurrió el domingo por la mañana en el complejo de Watt Bar, de Tennessee Valley Authority (TVA), cerca de Spring City, a unas 60 millas al suroeste de Knoxville.

La balacera ocurrió el domingo por la mañana en el complejo de Watt Bar, de Tennessee Valley Authority (TVA), cerca de Spring City, a unas 60 millas al suroeste de Knoxville. Crédito: AP

NASHVILLE, Tennessee — Una planta nuclear en el este de Tennessee añadió patrullas de seguridad luego de un incidente ocurrido el fin de semana en el que un agente se trabó en un tiroteo con un hombre que huyó en bote.

El FBI y la Comisión Reguladora Nuclear están investigando el tiroteo del domingo por la mañana en la planta nuclear Watt Bar, de Tennessee Valley Authority (TVA), ubicada cerca de Spring City, unos 95 kilómetros (60 millas) al suroeste de Knoxville.

El portavoz de TVA Jim Hopson dijo que un guardia de seguridad detectó a un hombre en la ribera del río Tennessee, dentro de la propiedad de la planta, pero fuera de sus cercas.

El hombre, que lucía una sudadera negra con capucha, disparó contra el guardia y una bala dio en el vehículo de éste. El guardia no fue herido y devolvió fuego.

En esta nota

Tennessee Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain