Compañía de TV por internet se expande al este de EEUU

Con la llegada a Boston, Aereo empieza a cumplir la propuesta para ampliar su presencia en 22 mercados

Se espera que la empresa llegue en los próximos meses a Chicago, Filadelfia y Washington.

Se espera que la empresa llegue en los próximos meses a Chicago, Filadelfia y Washington. Crédito: Archivo / Shutterstock

NUEVA YORK — Aereo, el servicio de televisión vía internet que está amenazando a la transmisión tradicional por televisión abierta y cable, llegará a Boston a partir del 15 de mayo.

Con precios desde $8, la empresa ofrecerá 28 canales de televisión abierta, así como el canal de cable Bloomberg TV. El servicio estará disponible en Boston y áreas circundantes de Massachusetts, Nueva Hampshire y Vermont.

Aereo anunció en enero que tiene pensado expandirse más allá de NY a 22 mercados adicionales, de los cuales Boston representa la primera área metropolitana fuera de la Gran Manzana. Otras a las que se espera llegue en los próximos meses son: Chicago, Filadelfia y Washington.

La compañía convierte las señales de televisión en datos de cómputo y las envía a través de la red mundial a las computadoras y dispositivos móviles de los suscriptores. Hasta ahora, una corte federal de apelaciones ha fallado en contra de los argumentos de las televisoras de que el servicio de Aereo viola los derechos de autor.

En esta nota

aereo Boston EstadosUnidos Este expansión internet transmision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain