Marc Anthony insiste en su pasión por la salsa

El cantante puertorriqueño adelantó en Miami algunas de las canciones de su nuevo material.

Marc Anthony tiene nuevo disco ya casi listo, del que este viernes lanza su primer sencillo, 'Vivir mi vida'.

Marc Anthony tiene nuevo disco ya casi listo, del que este viernes lanza su primer sencillo, 'Vivir mi vida'. Crédito: Agencia Reforma

Marc Anthony vuelve a su pasión por la salsa en su nuevo disco que saldrá al mercado en julio y que aún no está terminado, pero del que el cantante puertorriqueño adelantó ayer en Miami algunas de sus canciones.

De la mano del “maestro” Sergio George, quien está a cargo de la producción y los arreglos, el artista trabaja en un álbum del que dijo estar “muy orgulloso” y que le ha permitido volver a la salsa para volcar “todo lo que ha aprendido en mi carrera”.

“Este disco es todo de Marc, yo solo soy su ayudante, yo lo acompaño, él es el genio”, comentó Sergio George, quien produjera muchos de los éxitos que ha acumulado Marc Anthony en su carrera, durante una presentación de algunos de los temas a la prensa.

El cantante lanzará el viernes Vivir mi vida, el primer corte promocional de su nuevo disco, en el que contó con la colaboración del compositor Julio Reyes, con quien también trabajó en el tema Cambio de piel, que se incluirá en el disco que saldrá al mercado bajo el sello Sony.

El disco, que saldrá en julio, es el primero de música tropical que el artista realiza en casi diez años, desde Valió la pena (2004).

Marc Anthony también presentó los temas Volver a comenzar, Cautivo de tu amor y los clásicos Flor pálida, del compositor cubano Paul Montañez, o Hipocresía, que se hizo famosa en las voces del grupo Los Pasteles Verdes.

“Soy muy afortunado, he tenido la suerte de vivir mis sueños y cantar las canciones sin las que no podría vivir”, agregó el artista que en 2010 lanzó Iconos, un álbum con que rindió tributo a sus ídolos.

Asimismo, Anthony presentó el tema Espera, del que dijo fue la razón por la cual volvió a grabar salsa, “porque representa todos mis gustos y podría vivir dentro de esta canción”.

Para esta producción Marc Anthony también ha contado con la colaboración del cantante puertorriqueño Tito El Bambino en el tema Dime si no es verdad.

“Tito El Bambino tiene una sensibilidad refrescante y compone tema sencillos y complicados a la vez”, dijo Anthony sobre su compatriota.

El jueves el cantante se presentará en la gala de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebrará en Miami, donde interpretará su nueva canción, una adaptación de la canción C’est La Vie, de Cheb Khaled.

En esta nota

MarcAnthony Miami nuevodisco Sony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain