‘Vikingo’ cumple su sueño

Terrazas saborea la miel de su título súper gallo CMB

Víctor 'Vikingo' Terrazas

Víctor 'Vikingo' Terrazas Crédito: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México.— Casi dos días después de ganar el campeonato mundial súper gallo del CMB y ya de regreso en Guadalajara, el tapatío Víctor “Vikingo” Terrazas no cabe de felicidad por haber cumplido el sueño más importante como boxeador.

La noche del sábado, Terrazas derrotó por decisión dividida al lagunero Cristian Mijares en el Distrito Federal, obteniendo por primera ocasión en su carrera un cinturón que lo acredita como monarca mundial, ya con 30 años de edad.

“Es el más grande sueño que tenía, la ilusión de ser campeón del mundo, se me realizó, los jueces tomaron el veredicto, me vieron ganar a mí, estoy demasiado contento, fue merecido”, declaró el “Vikingo” ayer.

“Fue de mis mejores peleas, no peleé con cualquiera, fue con un peleador muy experimentado, que ya había sido campeón del mundo con más de 14 peleas de título mundial, con mucho colmillo y experiencia, pero yo supe salir adelante”, agregó.

El nuevo monarca reconoció que cuando Mijares lo mandó a la lona en el último round llegó a creer que estaba cerca de la derrota, sin embargo, destacó la forma en que pudo levantarse y terminar el combate de buena forma.

“Me gustó el haberme levantado después de que Mijares me tumbó al final, me levanté para seguir peleando y luchando por el triunfo”.

“Cuando me tumbó, la verdad sí pensé que se me iba la pelea, por eso me levanté para cerrar el último round con todo, que si me iba a noquear que me noqueara bien, si no a cerrar la pelea con todo, y así fue, no me guardé nada”, expresó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain