Lakers ante gran desafío

Angelinos están obligados a revivir hoy contra Espuelas

Dwight Howard debe sacar la cara hoy por los Lakers.

Dwight Howard debe sacar la cara hoy por los Lakers. Crédito: AP

SAN ANTONIO, Texas (AP).— Los Lakers de Los Ángeles han lidiado con lesiones, escándalos, elevadas expectativas, y aparte han sido objeto de una meticulosa atención de la prensa, así que discúlpenlos si les molesta la atención que se le ha dado a los “tuits” de Kobe Bryant.

Bryant estuvo “tuiteando” durante la derrota del quinteto angelino ante las Espuelas de San Antonio en el primer juego de la primera ronda en la serie de playoffs.

El astro de los Lakers, a quien se le terminó la temporada tras sufrir una lesión en el tendón de Aquiles, criticó la ofensiva de su equipo en su cuenta de Twitter mientras presenciaba la transmisión nacional el pasado domingo.

Bryant no volverá a “tuitear” durante los juegos diciendo que no quiere ser una distraccción, ¿pero en realidad lo era?

“Absolutamente no. Yo soy una distracción”, dijo Me- tta World Peace. Soy mucha más distracción que Kobe”.

Con la excentricidad de World Peace aparte, los Lakers tienen mucho más de qué preocuparse cuando están a punto de entrar al juego dos esta noche”.

“Nuestra preocupación son las Espuelas y lo que tenemos que hacer mañana [hoy] para ganar”, dijo Dwight Howard.

Los angelinos clasificaron a los playoffs con una racha de cinco triunfos consecutivos y promediando 105 puntos, pero también tuvieron su tercer total de puntos más bajo de la temporada en la derrota por 91-79 en el primer juego ante San Antonio.

Los Lakers pasaron los dos últimos días trabajando en su ofensiva porque tras perder a Bryant tuvieron que hacer cambios en su libreto para tratar de aprovechar más a Howard.

“Limpiamos nuestros ataque y defensa para revisar lo que no funcionó”, dijo el técnico Mike D’Antoni, quien sabe que hoy tienen que ganar porque si regresan a casa 2-0 abajo en la serie, será muy difícil recuperarse.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain