Penélope Cruz y Salma Hayek actuarán juntas de nuevo

La pareja artística planea volver a exhibir su buena sintonía ante los espectadores en el cine.

Salma Hayek ha relegado su profesión a un segundo plano para conceder prioridad a su familia.

Salma Hayek ha relegado su profesión a un segundo plano para conceder prioridad a su familia. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

Aunque siempre han presumido de la estrecha amistad que mantienen, las dos estrellas de Hollywood, Penélope Cruz y Salma Hayek, no han vuelto a colaborar en un proyecto cinematográfico desde que ambas protagonizaran ‘Bandidas’, una comedia de aventuras que pasó con más pena que gloria por las salas de cine.

Dispuestas a revertir la suerte que corrió su primera colaboración en la gran pantalla, la pareja artística planea volver a exhibir su buena sintonía ante los espectadores con una misteriosa iniciativa de la que, en principio, Salma se resiste a ofrecer demasiados detalles.

No obstante, la simpática mexicana adelanta que su reencuentro con Penélope será “divertido” y alejado del estilo de su olvidable primera película en común.

Sin embargo, ver materializado un nuevo proyecto entre las dos carismáticas artistas puede llevar más tiempo del que gustaría a sus admiradores, teniendo en cuenta que Penélope se encuentra sumida en su segunda maternidad y aislada completamente de todo tipo de aparición pública.

Además, en los últimos años tanto la española como la mexicana han reducido gradualmente su carga de trabajo en la industria del celuloide debido precisamente a sus primeras experiencias maternales, que han provocado que las dos actrices hayan relegado su profesión a un segundo plano para conceder prioridad absoluta a sus familias.

La primera aparición juntas fue en ‘Bandidas’

En esta nota

Celebridades Cine filme película Penélope Cruz Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain