Reales anotan cinco en la décima y vencen a Tigres

Kansas City rompe temprano los extrainnings y se anota un rally de cinco a la registradora para terminar imponiéndose a la novena felina.

Un palo de vuelta entera de Alex Gordon sentenció el encuentro.

Un palo de vuelta entera de Alex Gordon sentenció el encuentro. Crédito: AP

DETROIT, Michigan, EE.UU.- Alex Gordon conectó un jonrón con las bases llenas para coronar una décima entrada de cinco carreras, y los Reales de Kansas City remontaron ante el bullpen de Detroit para vencer el jueves por 8-3 a los Tigres.

George Kottaras le dio ventaja de 4-3 a los Reales con un boleto con las bases llenas ante Phil Coke (0-3). Darin Downs subió al montículo y permitió el vuelacerca de Gordon.

El as de los Tigres, Justin Verlander, salió del partido con una lesión en el pulgar de su mano de lanzar. El equipo informó que se trata de un tajo en la piel y que su condición será evaluada a diario. El derecho ‘millonario’ permitió dos carreras, una limpia, en siete entradas, y se fue con ventaja de 3-2.

El relevista venezolano Bruce Rondón permitió la carrera del empate en la octava, en su debut en las mayores. Tim Collins (1-0) consiguió el triunfo.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, con una anotada, y Salvador Pérez de 3-1, con una remolcada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, con una remolcada; Víctor Martínez de 4-0; y Omar Infante de 3-1, con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0, con una remolcada.

En esta nota

Detroit jonrón kansascity ligasmayores Reales Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain