El ratón Mickey estrena show en Disneyland (video)

El travieso ratón Mickey, es la estrella de 'Mickey and the Magical Map' o 'Mickey y el mapa mágico', un nuevo show que se inaugurará el 25 de mayo en el renovado Fantasyland Theatre de Disneyland

Fantasyland Theatre es ahora el hogar del nuevo show 'Mickey and the Magical Map'.

Fantasyland Theatre es ahora el hogar del nuevo show 'Mickey and the Magical Map'. Crédito: <copyrite>Disneyland Resort</copyrite><person> Paul Hiffmeyer< / person>

Mickey Mouse quiere demostrar sus habilidades de hechicero en el nuevo show de Disneyland.

El travieso ratón, ícono del parque temático, es la estrella de Mickey and the Magical Map o Mickey y el mapa mágico, que se inaugurará el 25 de mayo en el renovado Fantasyland Theatre.

“El show es un espectáculo musical de 25 minutos con las canciones más queridos de Disney, y por supuesto con el personaje tan querido como Mickey, quien que es la estrella del show”, dijo Michael Jung, vicepresidente de desarrollo teatral del parque, en un exclusivo evento para la prensa.

“La historia empieza con el sabio mago Yen Sid quien está a punto de estrenar un mapa de su creación que llevará a los soñadores a su mundo imaginario. Él tiene a muchos magos que lo ayudan pero Mickey es su aprendiz y cuando se queda solo se da cuenta de que hay una parte del mapa que no está terminada y piensa que él puede hacerlo y así convertirse en un mago de verdad. Así es como empieza esta aventura”, explicó el ejecutivo.

Además de la historia llena de fantasía, el gran uso de lo más avanzado de la tecnología distingue a esta atracción de otras en el mismo parque.

“Este show nos hizo mirar más allá de nuestros sistemas digitales y de sonido”, dijo Mike Layman, el director técnico del nuevo espectáculo.

El representante agregó que el mapa, que ocupa la gran mayoría del escenario, pesa 10 mil libras por pieza y cuenta con un sistema LED con casi un millón de pixeles lo que le permite tener gran calidad y que cada detalle pueda ser apreciado a pesar de estar al aire libre y no cubierto con curtinas oscuras, como ocurre tradicionalmente.

El recinto también tiene 61 bocinas en diferentes lugares lo que ayuda a que a pesara de los ruidos externos, la audiencia pueda disfrutar del show cómodamente.

Otros personajes conocidos que forman parte de este espectáculo son King Louie de The Jungle Book, Rapunzel y Flynn Rider de Tangled, la marioneta Sebastian y las protagonistas Pocahontas, Mulan y la Princesa Tiana de The Princess and the Frog.

En total habrá seis actuaciones musicales al ritmo de canciones clásicas de Disney como I Wanna Be Like You y Under the Sea así como la canción inédita Journey of the Imagination.

Como parte de la aventura, la audiencia será transportada a lugares como China, Hawai y la India.

Mickey and the Magical Map tendrá cinco funciones diarias todos los días en el teatro con capacidad para 1,800 personas.

En esta nota

disneyland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain