Los diablos hacen de juez de Arsenal

Chelsea toma tercer lugar y deja cuartos a los 'Gunners'

El portugués Nani (17),  del Manchester United,, se estrella contra el muro defensivo del Arsenal en el partido de ayer disputado en el Estadio Emiratos de Londres y que terminó con empate a un gol.

El portugués Nani (17), del Manchester United,, se estrella contra el muro defensivo del Arsenal en el partido de ayer disputado en el Estadio Emiratos de Londres y que terminó con empate a un gol. Crédito: AP

LONDRES (NTX).— Manchester United estrenó su título de la Liga Premier de Inglaterra con un empate 1-1 frente al Arsenal en el Emirates Stadium que daña seriamente la ilusión de los londinenses de entrar de manera directa a la zona Champions.

Luego que la semana anterior se coronaron tras superar al Aston Villa, ayer los “red devils” afrontaron su primer compromiso como monarcas de visita al Estadio Emiratos.

Previo al inicio del partido, los pupilos de Arsene Wenger homenajearon al monarca del balompié inglés y realizaron el tradicional pasillo.

Despues del protocolo Theo Walcott, de forma inmediata puso en ventaja al cuadro de casa cuando recibió pase del checo Tomas Rosicky y con derecha venció al portero español David De Gea para el 1-0, apenas al minuto dos.

Al minuto 38 Manchester United creó la llegada de mayor peligro, cuando Van Persie cabeceó el esférico muy cerca del arco y el cancerbero Wojciech Szcezesny evitó el gol.

Pero antes del descanso un doble error del defensa francés Bacary Sagna le dio a la visita la posibilidad de emparejar el partido, luego que el galo retrasó mal el balón, Van Persie lo tomó y dentro del área Sagna se barrió para cometer penal.

El castigo lo ejecutó el mismo holandés con disparo de zurda para decretar el 1-1.

En el complemento Arsenal mostró un poco más de ímpetu, pero sin encontrar claridad en el último cuarto de cancha frente al “Man-U”, que trató de hacer daño en contragolpes.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández ingresó de cambio minuto al minuto 88 por Wayne Rooney.

Frank Lampard lideró la victoria del Chelsea ante el Swansea ya que firmó la jugada que sirvió al brasileño Óscar paraconseguir el primer tanto y marcó de penal el de la sentencia en el último minuto de la primera parte,

El Chelsea de esta manerallega a 65 puntos contra 64 del Arsenal, que ubicado cuarto debería buscar lugar en Champions en zona de repesca.

Finalmente, en duelo de colistas, el Reading y el Queens ParkRangers empataron 0-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain