Oakland gana histórico partido de 19 entradas

Los Atléticos derrotan a los Angels 10-8 en 19 entradas, el partido más largo en tiempo para Oakland y el de mayor níumero de entradas para los angelinos en su historia.

Brandon Moss acabó con el histórico encuentro.

Brandon Moss acabó con el histórico encuentro. Crédito: AP

OAKLAND- Brandon Moss bateó su segundo jonrón de la noche con dos “outs” en la parte baja de la decimonovena entrada para dar en la madrugada del martes a los Atléticos de Oakland una victoria por 10-8 sobre los Angelinos de Los Angeles en el juego más largo en la actual temporada de Grandes Ligas.

Los equipos estuvieron en el terreno de juego 6:32 horas en un encuentro maratoniano que terminó a la 1:41 a.m., hora de la costa oeste.

El partido fue el juego más trabajado de los disputados en Oakland en cuanto a tiempo y también el más largo en la historia de los Angelinos.

El bateador de poder cubano de los Atléticos, Yoenis Céspedes, bateó un sencillo entre los jardines izquierdo y central con dos “outs” para producir la carrera del empate en la parte baja del noveno episodio.

Brett Anderson estaba programado originalmente para abrir por los Atléticos, pero fue retirado por dolor en el tobillo derecho y abrió Dan Straily.

Anderson ingresó a iniciar el decimotercer episodio y lanzó cinco entradas y un tercio antes de salir del terreno con, al parecer, una lesión de pie.

Jerry Blevins (2-0), el último relevista en el bullpen de Oakland, recibió todo el tiempo que necesitó para calentar. Retiró a Mike Trout y Pujols para terminar la parte alta de la decimoctava entrada. Los Angelinos anotaron dos veces en la decimonovena entrada.

En esta nota

#LosÁngeles Angels Atleticos Oakland

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain