Buscan dar un paso a Primera

Necaxa recibe a Correcaminos en inicio de las semifinales de la Liga de Ascenso

Rayos de Necaxa cerraron su preparación para iniciar hoy la semifinal de la Liga de Ascenso ante  Correcaminos de UAT.

Rayos de Necaxa cerraron su preparación para iniciar hoy la semifinal de la Liga de Ascenso ante Correcaminos de UAT. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.— Cuatro partidos separan a igual número de equipos para obtener el ansiado título del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Las semifinales están listas para que Leones Negros de la U de G, Correcaminos de la UAT, Rayos del Necaxa y Toros Neza salgan a mostrar su mejor versión y llegar a la instancia que les permita subir a la Primera División.

El día de hoy, Necaxa se enfrenta al Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los Rayos, que vienen de dejar en el camino a los Tiburones Rojos del Veracruz con un marcador global de 6-3, recibirán en su feudo a la UAT, que por su parte dio cuenta de los Toros del Celaya por 4-2.

La escuadra hidrocálida quiere sacar la mayor ventaja de su Estadio Victoria, aunque en la vuelta de los cuartos de final ya demostró que sabe hacer goles como visitante ganando 3-1 en el puerto jarocho.

La delantera de los Rayos está encendida con su campeón de goleo, Víctor Lojero, pero los tamaulipecos han mostrado solidez y eficacia.

En la ida empataron 1-1 en casa de Celaya, pero en la vuelta dieron golpe de autoridad goleando 3-0.

Roberto Nurse vacunó dos veces a los cajeteros y querrá repetir actuación ante los hidrocálidos para tratar de meter a los anaranjados en la final del campeonato una vez más.

En la temporada regular ambos equipos enseñaron su poderío con un encuentro que terminó en feria de goles durante la Jornada 10.

En aquella ocasión Lojero anotó tres veces para los Rayos pero Ricardo Jiménez, Eder Pacheco y Armando Pulido concretaron por los Correcaminos para terminar con empate de 3-3 en el Estadio Marte R. Gómez.

La otra semifinal, que inicia mañana, tendrá como protagonistas los líderes de la tabla general, Leones Negros de la U de G, visitando la cancha del equipo sorpresa de la Liguilla, Toros Neza.

En esta nota

ascenso

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain