Lindsay Lohan dice que la rehabilitación no tiene sentido

La actriz asegura que no es una adicta

Lindsay Lohan dice que la rehabilitación no tiene sentido
Lindsay Lohan quiere cambiar de centro.
Foto: AP

Lindsay Lohan considera la rehabilitación una pérdida de tiempo, cuando, a su juicio, ella no es una adicta, según dijo en entrevista al Daily Mail.

La estrella, quien ingresó el pasado viernes a la clínica Betty Ford, en California, para cumplir con los 90 días de tratamiento que le dictó un juez, afirmó que los medios hacen escándalo de algo sin sentido.

“No creo que necesite estar encerrada por tres meses. No pienso que eso sea rehabilitación. La Corte me lo ha ordenado seis veces”, expresó.

“Podría escribir un libro sobre la rehabilitación. Enviarme ahí constantemente no tiene sentido. Las primeras veces que la Corte me ordenó rehabilitación fue como una broma, como un pérdida de tiempo”.

Lohan dijo que no ha tomado ninguna droga en un año y aseguró que puede dejar el alcohol cuando así lo desee.

Además, admitió que ha consumido drogas como la marihuana y el éxtasis, pero no de manera recurrente. Sobre la cocaína, confesó que la ha probado, pero no es de su agrado.

“No me gusta, me recuerda a mi papá. La tomé cuatro o cinco veces, entre los 20 y los 23 años, y me cacharon dos veces”, dijo.

La joven de 26 años también admitió su gusto por la marihuana y el éxtasis.

“Eso me gusta más que las otras. No lo mezclé con alcohol, sólo era para relajarme”, dijo.

Lindsay Lohan cree que su tiempo podría ser mejor aprovechado de otra manera para cumplir con la justicia.

“Pienso que hay otras cosas que yo podría hacer. Lo mejor sería hacerme ir al extranjero, a diferentes países, y trabajar con niños”, dijo.