“Amores verdaderos” muestra belleza mexicana

Los último capítulos fueron grabados en un pueblo mágico y servirá como promoción turística.

El final de "Amores verdaderos" se transmitirá el próximo domingo 12.

El final de "Amores verdaderos" se transmitirá el próximo domingo 12. Crédito: Cortesía

El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, informó que el pueblo mágico de Bacalar será escenario de los últimos capítulos de la telenovela “Amores verdaderos”.

El funcionario estatal explicó que la dependencia que encabeza y el grupo Televisa grabarán del 7 al 10 de este mes los últimos capítulos de esta producción que registra 30 puntos de rating nacional, de acuerdo con los reportes de la televisora responsable de la producción.

Destacó que esto forma parte de las tareas de promoción turística que la Secretaría a su cargo ha emprendido para dar difusión a los destinos turísticos del sur.

Ya que, abundó, es un compromiso de la actual administración estatal impulsar el ecoturismo, lagunas y al pueblo mágico Bacalar, a fin de incrementar los índices de afluencia turística a esta región de la entidad.

“Estamos seguros de que estos hechos contribuirán a que mejore la ocupación hotelera en los destinos del sur en próximas temporadas”, y añadió que es un compromiso lograr que cada día llegue más turismo a este punto del Caribe Mexicano.

El final de “Amores verdaderos” se transmitirá el próximo domingo 12, con el que esperan un gran impacto promocional nacional e internacional de la zona.

En esta nota

Amores verdaderos Celebridades telenovela Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain