Bronco El Gigante de América da un regalo a las madres (video)

Los integrantes comparten "La más bella" en honor a las mujeres que han dado vida.

Los integrantes de Bronco El Gigante de América festejan a las madres.

Los integrantes de Bronco El Gigante de América festejan a las madres. Crédito: La Opinión - / Archivo

Los integrantes de Bronco El Gigante de América festejan a las madres en su día con la grabación del tema “La más bella”, el cual compartieron en las redes sociales.

“´La más bella´ es un tema que le compuse a mi madre y se lo mostré a ella en vida una forma de darle las gracias por haberme traído al mundo y quise compartirlo como un regalo en mayo.

“No está incluido en ningún disco de Bronco y no descartamos más adelante meterlo en alguna grabación“, expresó Lupe Esparza, líder de la agrupación regiomontana.

Este próximo Día de las Madres será el primero que Lupe pasará sin la compañía de su mamá doña Ausencia Jiménez, quien falleció en el pasado junio, y una manera de honrarla es compartir el tema con todas las madres del mundo en su día.

“Queremos que nuestros seguidores puedan bajar el tema de nuestras redes sociales y lo compartan con su familia con sus esposas, madrecitas, abuelitas en este día tan especial, una forma de agradecer y reconocer una de las más difíciles profesiones: la de ser madre”, añadió Lupe.

En tanto, Gigante de América emprenderá durante este mes una gira por Buenos Aires, Argentina, que iniciará el mismo 10 en el Anfiteatro de la Juventud, Formosa; para concluir el 26 en el Polideportivo Flor de Ceibo, Barracas.

A su regreso se reencontrarán con sus seguidores de Monterrey, Nuevo León, el día 7 de junio y en el Auditorio Cumbres, el 22 en la Fe Music Hall.

En esta nota

cancion Día de las Madres Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain