Caracas sueña con un milagro en final del Clausura venezolano

El Caracas superó hoy con comodidad al Deportivo Petare por 3-0 en un partido pendiente de la decimotercera jornada del torneo Clausura venezolano y sueña con el milagro de titularse campeón en la última etapa del campeonato, cuando se mida al Deportivo Táchira en el clásico del fútbol local.

El Caracas es el quinto equipo con opciones matemáticas de ganar el Clausura, pero deberá esperar las caídas de los punteros, principalmente el Zamora, que depende de sí mismo para conseguir el título. EFE/Archivo

El Caracas es el quinto equipo con opciones matemáticas de ganar el Clausura, pero deberá esperar las caídas de los punteros, principalmente el Zamora, que depende de sí mismo para conseguir el título. EFE/Archivo Crédito: EFE

Caracas, 8 may (EFE).- El Caracas superó hoy con comodidad al Deportivo Petare por 3-0 en un partido pendiente de la decimotercera jornada del torneo Clausura venezolano y sueña con el milagro de titularse campeón en la última etapa del campeonato, cuando se mida al Deportivo Táchira en el clásico del fútbol local.

El Caracas es el quinto equipo con opciones matemáticas de ganar el Clausura, pero deberá esperar las caídas de los punteros, principalmente el Zamora, que depende de sí mismo para conseguir el título.

Los goles de los ‘Rojos del Ávila’ fueron convertidos por Dany Cure, Edder Farías y Luis Jiménez, quienes cortaron una racha de tres partidos al hilo que tenía su equipo sin vencer al conjunto ‘parroquial’ tras su última victoria el 27 de junio de 2011, con marcador final de 2-3.

El Real Esppor igualó hoy sin goles con el Zulia en otro encuentro reprogramado correspondiente a la duodécima jornada.

El domingo se conocerá el campeón del Clausura venezolano, dominado por el Zamora, con 31 puntos en la clasificación, uno más que el Deportivo Anzoátegui, que es perseguido por el Trujillanos y el Deportivo Lara con 30 unidades, seguido del Caracas con 29.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain