Edith González reconocida como “Supermamá”

Por quinto año, se presentan testimonios de cinco mamás famosas que sobresalen por su labor social.

La actriz Edith González, fue reconocida por una revista, durante su evento anual "Supermamás 2013".

La actriz Edith González, fue reconocida por una revista, durante su evento anual "Supermamás 2013". Crédito: Notimex

Las actrices Edith González, Alejandra Barros, la comediante Consuelo Duval, la exmodelo Celina del Villar y la conductora Olivia Peralta fueron condecoradas como “Supermamás 2013” debido a su compromiso social.

Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo “Supermamás”, organizado por Reader´s Digest y la revista “Selecciones”, bajo la conducción de Claudia Lizaldi, quien presentó los testimonios de cinco mujeres mexicanas entregadas en diversas causas sociales.

Además se reconoció a mamás famosas que sobresalen por su compromiso social. Consuelo Duval, quien ayuda a los animales desprotegidos, señaló que es bendita porque además tiene dos hijos, quienes ya no viven con ella.

“Al ayudar a niños y ancianos es rescatarme a mí misma, creo que si todos los seres humanos hiciéramos algo por los que no tienen, el mundo estaría menos devastado, celebro que me reconozcan y gracias”, expresó.

A Edith González la condecoraron por ayuda a los indígenas, por medio de la Fundación Semillas, “estoy encantada de celebrar con tantas mujeres. Lo importante es qué se siente se mujer, porque con sólo que te pregunten qué se siente, estamos súper mal.

“Tenemos que seguir caminando, porque no he escuchado que le pregunten a un hombre qué se siente, eso nos da la pauta de saber que necesitamos caminar unidas, para enseñarle al 50 por ciento de la población mundial, que existimos, que estamos presentes, mano a mano”, subrayó.

La conductora del programa “Picnic”, de Telehit, Olivia Peralta, también fue reconocida, pero no pudo estar presente y en su representación llegó su amiga Angie Tadie.

Celina del Villar, exmodelo y esposa del cantautor Benny, agradeció que durante cinco años, reconozcan no sólo a las mamás que están arriba del estrado, sino de miles y millones de madres, que desde su trinchera, con el mandil puesto hacen cosas extraordinarias.

“Si desde nuestra familia empezamos a generar el cambio, se puede modificar el mundo entero; estoy convencida que ayudar, aunque sea con un granito de arena, y desde las actividades cotidianas, aprenderíamos muchísimo, diario aprendo de mujeres guerreras”, afirmó.

También fueron reconocidas Alicia Leal Puerta, fundadora de Alternativas Pacíficas, A.C.; Patricia Lozano Fuentes, de Asociación Madres Solteras Unidas, A.C; Leonila Romero González, participante del grupo Las Patronas; y Leonor Mendoza Pérez, presidenta de la Fundación Sonrisas del Niño Divino.

En esta nota

Celebridades Edith Gonzalez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain