Real Madrid opta por guardar silencio

El Madrid es presa de la tensión, luego de la ola de declaraciones en los últimos días de Mourinho, del portero Iker Casillas, de Pepe y del auxiliar técnico Karanka

José Mourinho supervisa el entrenamiento de Coentrao

José Mourinho supervisa el entrenamiento de Coentrao Crédito: EFE

Madrid.- En el club Real Madrid optaron por guardar silencio antes de que el equipo se mida este sábado al Espanyol de Barcelona y, por tal motivo, mañana viernes no habrá conferencia de prensa.

Un día antes de cada compromiso el técnico portugués José Mourinho o el segundo entrenador del club merengue, Aitor Karanka, suelen atender a los medios de comunicación pero es evidente que desean calmar la tensión que existe en el vestuario blanco para que el plantel llegue de la mejor manera al trascendental compromiso del 17 de mayo en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid, por la final de la Copa del Rey.

El Madrid es presa de la tensión, luego de la ola de declaraciones en los últimos días de Mourinho, del portero Iker Casillas, del defensa luso Pepe y del mismo Karanka.

Mourinho no quiere a Casillas, de ahí que el portero campeón del mundo haya tenido que dejar su lugar a Diego López, tampoco entra en el 11 inicial Pepe por defender a Casillas, mientras que Mourinho ha intentado “justificar” tales modificaciones.

Por todo el entorno se determinó que lo preferible es que no haya conferencia de prensa, dado que Mourinho o Karanka bien podrían extender la polémica y afectar más la situación.

En esta nota

atleticodemadrid copadelrey ikercasillas ligaespañola Mourinho RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain